miércoles, 28 de diciembre de 2011

El principio del final

Pues si... este viaje de ilusiones, desilusiones, de amistad, de canciones, de presion, de sueños, de trabajo, de aplausos, de risas, llantos, caidas, saltos, vuelos, sacrificio, decisiones.... bueno, este viaje en la montaña rusa de emociones parace ser que termina en exactamente un mes.


Que será de mi, pues ademas del dinero, estar aqui me llena de mi vida cada dia; con compañeros con los que la convivencia es increible, que te despiertas cada mañana con ilusion pensando en que vas a trabajar,  los nervios pre-show y durante el show, los reencuentros cuando vuelves a casa cada mucho, y que te das cuenta que estas mejor con tus compis de trabajo que comparten tus sueños y tus inquietudes.
Ha sido un regalo formar parte de un proceso creativo tan duro, donde nosotros hemos sido nuestros directores, y donde nos hemos motivado entre nosotros para superarnos, para crecer como artistas y personas, aprendiendo cosas entre nosotros, aprendiendo cosas que teniamos dentro pero que gracias a esta experiencia hemos sacado.

Supongo que todo lo bueno tiene un final, y aqui tampoco nos dicen mucho mas, solo que se acaba en un mes pero que puede que en unos meses se retome. Por experiencia sé que eso es muy complicado, pues reunir al mismo equipo de tecnicos, de artistas... es muy complicado y nunca se suele llevar a cabo. Puede que el espectaculo vuelva, pero no estaremos muchos de nosotros en el o bien porque hayamos encontrado otra cosa, que espero que sea esa la razon, o bien porque los productores quieran lavar la cara al show y poner nuevos artistas. Eso, nunca se sabe.

No queria que acabara tan pronto esta primera etapa del espectaculo, nos han robado dos meses, o al menos eso nos han dicho hoy. Las buenas voces dicen que algo estan buscando, pero en un mes, encontrar teatros por España es algo IMPOSIBLE. No tengo fé de ello, pero tengo esperanzas que YO seré de nuevo parte del espectaculo si vuelve.

Mi sueño seria estar en un musical como La bella y la bestia, El rey Leon, Hoy no me puedo levantar, que de casualidad hacen casting en el proximo mes... pero me falta aun mucho por aprender para estar en espectaculos como aquellos, asique lo que hare, con toda la ilusion del mundo es dar clases de canto, volver a mis clases de danza, y apuntarme a cursos de circo, pues trabajar en un circo hace que esa curiosidad vaya mas allá.

Nos vemos en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario