lunes, 29 de agosto de 2011

Alquien como tú....

Querido X

Supongo que tu mensaje me ha removido por dentro a pesar de todo el daño que me hiciste hace meses rompiendo en mil pedazos mi corazón y matandome todas las ilusiones, pero a día de hoy creo que has demostrado que de alguna manera te importo, y el dolor no me dejaba ver mas allá.

Te marchas de Madrid tras tres años aquí, y te despides diciendome que he sido una de las cosas especiales de esos tres años... No te has atrevido a llamarme porque no querías recibir una negativa, y eso me hace sentirme mal conmigo, porque tienes toda la razón, te di muchas negativas durante este tiempo. No pensé en ti ni en tu dolor, fui egoísta por una vez al pensar en mi mismo y en poder olvidarte, y ahora me arrepiento de no despedirme de ti con un abrazo, con unas miradas o con unas palabras de buen viaje.

Me duele mi comportamiento, pero no me duele que te vayas, no se si será por todo este tiempo sin saber de ti, o porque una parte de mi sabe que te volveré a ver pronto, pues el destino nos hizo conocernos aquel noviembre del 2010 y ese mismo destino nos hará reencontrarnos en algún lugar. Recordaremos esta historia incierta con risas, recordaremos los momentos tristes y los felices con nostalgia...

Te compuse la canción mas bonita, a la vez la mas triste, y te confieso que no me gusta tocarla porque mientras la canto me vienen a la cabeza esos momentos junto a ti, en tu casa, tumbados en la cama, o en la zona chill out haciendo conciertos a tus compañeros de piso, haciendo la cena, paseando por Madrid, despertar a tu lado.... pero eso no quita que todo aquello lo haya superado desde aquella vez que la canté por vez primera cuando me rompi a llorar delante del publico que presenció aquel concierto. Ahora tu cancion tiene fuerza y tiene algo que me hace sonreir y llorar a la vez.

Gracias por tu mensaje de despedida, gracias por hacerme sentir.... gracias por ese abrazo que necesitaba tras cantar tu canción aquella noche en el LIBERTAD 8






Canción Incierta, tu canción! 


1 comentario:

  1. Has sido valiente, muy valiente.
    He sentido cada palabra de tu canción como si fuera mia.
    Gracias por echarte hacia adelante, por seguir cantando esta canción, por contar la historia, por hacer, junto con Marino, que se me remuevan las entrañas y, por qué no, por hacerme que me emocione cada vez que la oigo.
    En realidad nos parecemos tanto...
    GRACIAS.

    ResponderEliminar