jueves, 25 de agosto de 2011

Miedo?

Miedo? yo?... no me reconozco esta noche, pues por vez primera estoy sintiendo miedo al ver cumplido un sueño.

Dejo Madrid para viajar haciendo algo por lo que he luchado desde hace muchos años, pero me asusta la idea de dejar mi ciudad, de dejar a mis amigos y familiares, tengo miedo de volver y que las cosas hayan cambiado, tengo miedo de ser menos de lo que esperan... tengo miedo de perderme a mi mismo.
Por suerte en esta aventura me acampaña mi "washimira", mi guitarra de doce cuerdas con la que he contado cientos de historias durante estos años, historias que hemos creado y cantado en mi hogar, en las salas de conciertos, en las calles de Madrid y de ciudades de España, junto a personas que me han querido, me han amado, me han roto el corazon, se han alejado.... y es un orgullo para mi que su sonido llegue a lo que ha llegado.

No me dejes solo, porque ya es el momento.

COMIENZO MI CAMINO HACIA LO SALVAJE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=krqFGddIxHA

1 comentario:

  1. Ánimo Carlitos, los cambios siempre asustan y no sabes cuanto te comprendo xD que yo tambien estoy acojonada con esto de irme lejos lejos lejos
    un besin
    y bienvenido al mundo blogger

    ResponderEliminar