jueves, 15 de septiembre de 2011

Última noche en Madrid

Hoy es el día.... ese día del que hablé un mes atrás donde el miedo era protagonista. Pues bien, hoy mas que miedo es pánico.... 

Dentro de unas horas dejaré mi hogar, dejaré a mis amigos y familiares, y dejaré las salas de conciertos que tan feliz me han hecho en estos meses. 

Debería estar muy feliz, pues voy a dedicarme durante unos seis meses a vivir un sueño, pues es un sueño protagonizar un musical de producción extranjera, donde se mezcla la magia del circo con la del teatro musical,  donde cantaré, volaré... un proyecto que me hará moverme por los mejores teatros de la geografía española. Si, debería estar feliz, y lo estoy, creedme, pero hay mucho miedo en esa felicidad. Miedo de no encajar con el resto de la gente, de decepcionar y no estar a la altura de lo que ellos esperan de mi,  miedo de quedarme sin voz y ser un juguete roto, miedo de que mis compañeros me discriminen por no tener el nivel que ellos tienen o su formación. Tengo miedo de perderme a mi mismo y no encontrarme, de creerme el peor, pero también el mejor, tengo miedo de mi y de los demas, de perder a mi gente cuando regrese.... de perder la ilusión que hoy tengo mezclada con este miedo.

Es extraño, porque siempre he soñado con este día, aunque hubiera sido mas fácil si esto ocurriera en Madrid, pues tendría a mi gente, a mi familia, en esos momentos bajos.
Supongo que son miedos estúpidos, y que todo saldrá bien. Debería hacer caso a la gente que cree en mi y creer yo también en mi mismo, aunque la verdad, no es lo mismo hacer tus propias canciones, sabiendo como cantarlas, que cantar unas canciones en un tono que no es el tuyo... 
Esto es un reto, y como ya he dicho, espero no decepcionar, aunque si pasé los castings es por algo, no? 
¿Que habrán visto en mi que yo no veo....? 

Pero estoy muy feliz, demasiado, y eso tambien me asusta, porque tenga mucha ilusion, y cuando uno tiene ilusion por algo y alguien o algo te la quita, es muy doloroso todo.
En fin, esto me ayudará a aprender, a crecer como persona y artista, y a seguir luchando por mejorar... 

Nos vemos en STORM






No hay comentarios:

Publicar un comentario