martes, 4 de octubre de 2011



Comienza la tormenta.... y dicen que después de ella viene la calma, y eso es lo que espero.

La verdad es que todo parecía perfecto cuando llegué a STORM. Los compañeros agradables, humildes, los directivos cercanos y entregados a nosotros los artistas, éramos una piña entre nosotros... pero supongo que según pasan los días, las cosas cambian y yo de alguna manera me voy distanciando, me van distanciando....

Nunca he sido el mejor, pero he luchado por mejorar cada día un poco mas. Sé que no tengo la misma formación que otros de mis compañeros, que no tengo la trayectoria que ellos, pero no por ello soy peor que ellos. Si estoy en STORM, como protagonista, cantando cinco canciones es por algo, aunque yo mismo me pregunto día a día por qué estoy aquí y no lo entiendo.
Tengo miedo, mucho miedo, cada día mas... miedo de no ser perfecto, de que mi trabajo no guste en STORM, que se cansen de mi, que no pueda aprender tan rápidamente como otros compañeros, miedo de que no crean en mi y llegue el día en que me sustituyan...  Cada día lucho por ser perfecto y por quererme a mi mismo, y es muy duro cuando sientes que no te quieren y que no creen en ti, y sobre todo que la perfección es utópica.

Supongo que tal vez son paranoias mías, que aquí la gente me quiere de alguna manera a pesar de desplazarme, de no contar conmigo para muchas cosas y de ponerme malas caras, incluso hablando a espaldas de mi... 
No quiero pensar, solo hacerme fuerte, pues para un artista, lo mas importante es que se hable, bien o mal, pero que se hable, y aquí se está hablando mucho internamente de mi, que si soy o no soy gay (cosa que no oculto ni en mi pagina web, donde están colgadas entrevistas mías hablando del tema) que si no soy el mas adecuado para defender un papel protagonista y menos de un padre masculino hasta el extremo.

En mi interior, una voz me dice cada día: ESTAS AQUI POR ALGO, pero como ya he dicho, quiero saber por qué, que han visto en mi, porque ni yo lo sé.

En fin, son reflexiones nocturnas que tengo en mi triste habitación de hotel, y que tenia que contar de alguna manera, pues durante estos días me doy cuenta que mi trabajo aquí no está valorado por mis compañeros, aunque por otros si, sobre todo por los ajenos al equipo artístico. 

Tengo una lucha conmigo mismo cada día, y esto solo acaba de empezar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario