viernes, 28 de octubre de 2011

SANTA CRUZ - LAS PALMAS

Puede que lo que voy a exponer a continuacion sea bastante polemico, pero me dejo llevar por lo que siento y por eso voy a escribir el sentimiento que ha protagonizado mis dias aqui. DECEPCION

Hoy hemos actuado por última vez aquí con el espectaculo STORM, y me voy muy triste. Me voy sin el cariño del publico que no ha reaccionado tras mis actuaciones, y es muy triste para alguien que se deja el alma en cada cancion, no recibir ni un misero aplauso. Seguramente sea, porque los numeros de circo, donde la gente arriesga su vida saltando, son mas impactantes que ver a una persona que pone sentimientos en unas canciones y por eso esperan a ver si alguien hace un mortal tras cantar para de esta manera aplaudir....

En fin, al menos me consuela, que tres personas que han presenciado este tormento emocional, me han animado con sus palabras sin conocerme gracias al FACEBOOK, incluso uno de ellos ha venido 5 veces a ver el show solo por escuchar mis canciones.
Cuando termino de actuar y de escuchar ese silencio tras mi actuacion, pienso en ellos, les escucho en ese duro silencio, pues sin ellos, no se como terminaria.

Si alguna vez me preguntan si me he sentido bien en Canarias, diré que no.... Lo sé, esta mal que lo diga, pero no me he sentido querido en estas islas, y aunque me lleve muy buenos recuerdos de aqui, el calor del publico no ha existido conmigo, he sentido un frio que dia ha dia me ha congelado hasta llegar al punto de tener que escribir estas duras declaraciones.

Muchas veces, me gustaria saber que piensan, si he hecho algo mal, si no he cantado de manera impresionante a pesar de tener una voz diferente a cualquier musical que estan acostumbrados a ver, si falta algo en escena que no indique el momento de aplaudir... no sé, me hago muchas preguntas pero ninguna tienen respuestas.

La tormenta llega a la peninsula en los proximos dias, y por suerte, durante dos dias podré estar con mis amigos para contarles esta agonia y esta decepcion con las islas.

Solo puedo agradecer a Carina, a Sache, a Ana, y a las chicas del Hotel donde estuve en las Palmas.... y sobre todo a las personas que han formado parte de STORM en "Los Cristianos" y en "Santa Cruz"... que por lo menos habia un calor especial entre ellos que en "Las Palmas" no existia. Gracias a ellos por poner aplausos en el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario