martes, 11 de octubre de 2011

APLAUSOS

"En las cenizas del fracaso está la sabiduría"

La verdad es que librar,  tras unos dias duros de dobletes, de tripletes y mezclados con desilusiones y un publico no demasiado simpatizante, nos ha ayuda a ver un poco el sol en esta oscuridad. Aunque ahora que lo pienso mientras escribo, creo que no ha sido solo el dia libre, sino los mensajes que me han dejado en el facebook gente que no conociá y que ha descubierto mi trabajo tanto en STORM como en los videos de youtube regalandome palabras tan llenas de ilusiones, que rendirme ahora es dejar tirados a todos aquellos que han creido y creen en mi.

Desde que empezó la gira, no he tenido mucho apollo aqui, no he tenido a nadie que me dijera que lo hago bien o mal, ademas, el publico no me regalaba sus aplausos al terminar de cantar... y esto último es duro, porque te cuestiona si tienes o no talento, y te cuestiona si tus canciones pasarán al olvido porque no gustan (que la culpa no es mia, porque yo las canto con la energia que tengo, pero son muy iguales y muy tristes, y mira que yo hago canciones tristes). Si la cosa sigue asi, quien sabe si dejaran de mezclar musical con circo y solo se limitan a circo, y yo, seré olvidado del show.
Pero en fin, en pleno hundimiento, recibí un mensaje en mi facebook que me sacaria una sonrisa y me haria levantarme con mas ganas de luchar.

"Aparte de que storm en general es una maravilla, yo no conocía tu trayectoria y después de ver el espectáculo he visto videos tuyos y he escuchado canciones y me alegro mas todavia de haber ido pq he descubierto a un gran artista q no conocía. Felicidades y a seguir adelante"

Me habrió los ojos, algo habia que cambiar y asi fue. Hablé con las personas que tenia que hablar y a partir de mañana mis miedos pueden pasar a segundo plano, pues se cambiaran cosas en STORM que harán que muchos de nosotros nos sintamos mejor, y tendré una cancion con la que podré dejar a la gente, y perdonarme la expresion, cagandose encima.
El espectaculo es tremendo, con muchos profesionales en todos los campos, de circo, musicos, tecnicos, directores y productores.... pero falta algo en la historia que la gente no entiende, aunque tambien es cierto que la gente de Santa Cruz es diferente al resto, y no solo yo opino esto, sino gente de aqui, gente que ha trabajado aqui... en fin, el lunes partimos a nuestro segundo destino, Gran Canaria y alli tenemos esperanzas de ir con los cambios, con mas ilusiones y arropados por un publico que aplaudirá esa cancion temido por mi que nunca ha sido aplaudida desde que llevo actuando en Santa Cruz.
Me llevo un mal recuerdo de la gente de aquí, pero sin duda me han enseñado a luchar por ser perfecto y buscar algo diferente, que si gusta a un publico dificil, gustará al resto aun mas.

Os animo a que si podeis ver STORM en alguna ciudad lo hagais, porque es un espectaculo potente y sé que los que leeis esto sois gente que aprecia el arte y nos regalará lo mas preciado para un artista:

APLAUSOS


Gracias a Carina, por ese mensaje, y a todos los que estais ahi, los que creeis en mi y haceis que luchar por el arte sea un camino salvaje pero bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario